Idepet Perro Gato Sudadera con Capucha Mascota Cálido Abrigo de Invierno Ropa de algodón para Perros con Bolsillo Exterior para Perros pequeños XXL B07H96Z1HG

  • Referencia: B07H96Z1HG
  • 37.92€

    12.70€

 
   

  • ♥【MÁS COLORES MÁS TAMAÑOS】: El chaleco para perros está disponible en una amplia gama de tamaños y colores, elija el tamaño con cuidado, puede haber errores de 2-3 cm debido a las mediciones manuales. Por lo tanto, puede pedir un tamaño más grande si su mascota está en el límite de una medida.

  • ♥【DISEÑO CLÁSICO DRESS】: viste a tu mascota con este suéter clásico con manga acanalada y dobladillo, para un ajuste cómodo, el color brillante y el estilo clásico de un bolsillo de canguro. Deja que la sudadera con capucha del animal doméstico deje que tu mascota sea envidiada por sus amigos. . Disponible en una amplia gama de tamaños y colores.

  • ♥【WAR CALIENTE RESPIRABLE DE ALTA CALIDAD】: está hecho de algodón elástico de alta calidad, poliéster y un forro de terciopelo especial que mantendrá a tu mascota abrigada en cualquier momento, la sudadera para perros es transpirable, duradera y resistente a las roturas. 100% seguro para el cuerpo y ecológico.

  • ♥【ROPA ESPECIAL PARA AMIGOS ESPECIALES】: esta sudadera con capucha es la mejor opción para el guardarropa de su mascota, ya que las múltiples selecciones de colores satisfarán todas las necesidades, un abrigo para mantener a su perro abrigado cuando hace frío. Regalo único para tu amigo único.

  • ♥【FÁCIL DE LIMPIAR】: El suéter de alta calidad se puede lavar a máquina y se seca, lo que reduce los problemas de limpieza.

  • Idepet Perro Gato Sudadera con Capucha Mascota Cálido Abrigo de Invierno Ropa de algodón para Perros con Bolsillo Exterior para Perros pequeños XXL B07H96Z1HG

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Nota: No se permite HTML.
    Malo           Bueno