Hamkaw Ropa para padres y mascotas ropa de rayas para perros pequeños y gatos y mamás ropa para la familia de mascotas y dueños de mascotas ropa para mamá familia para gatos ropa para perros B07SB4PFH9

  • Referencia: B07SB4PFH9
  • 70.47€

    13.02€

 
   

  • [en la familia] – Los perros no son sólo nuestros amigos, sino nuestra familia. Con esta ropa puedes incluir fácilmente mascotas en tu familia en la diversión. Ideal para cualquier fiesta, espectáculos o actividades diarias.

  • [Tamaño adecuado] – La ropa de mamá es de todos los tamaños, la ropa de mascotas solo es adecuada para perros pequeños o gatos. El tamaño se muestra en la figura 2. Por favor, mide con cuidado. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

  • [Diseño de moda] diseño de tiras de moda que hace que tu mascota sea más adorable y añade diversión al día especial.

  • [Método de medición] - Busto: la circunferencia del pecho después de la pierna delantera de la mascota, presta atención a la parte que es la más ancha. Longitud de espalda: longitud de espalda de mascota, debajo del cuello a la raíz. Circunferencia del cuello: la circunferencia del cuello de la mascota cerca de la pierna frontal, puede relajarse de 1 a 2 cm.

  • [Garantía de satisfacción] - Tu satisfacción es nuestra máxima prioridad. Cualquier problema con nuestra máscara de buceo submarina. Por favor, póngase en contacto con nosotros y sin duda ofreceremos una solución satisfactoria. Añádelo al carrito ahora y disfruta de él.

  • MarcaHamkaw
    Número de modelo6282531713923
    ColorYellow-m
    Peso del producto200 g
    Dimensiones del producto15 x 12 x 5 cm
      

    Hamkaw Ropa para padres y mascotas ropa de rayas para perros pequeños y gatos y mamás ropa para la familia de mascotas y dueños de mascotas ropa para mamá familia para gatos ropa para perros B07SB4PFH9

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Nota: No se permite HTML.
    Malo           Bueno