Chitty Mochila para Mascotas Mochila portátil para Mascotas Que Lleva una Rejilla Plegable ventilada para excursiones de Senderismo al Aire Libre Gary Cómodo B07TWLLDGB

  • Referencia: B07TWLLDGB
  • 136.55€

    76.96€

 
   

  • CALIDAD EXCELENTE: Es fácil llevar mascotas durante mucho tiempo, y la bolsa para mascotas se puede usar durante cuatro temporadas, liberando manos y viajes de moda.La calidad no solo es excelente, sino que también facilita su viaje y hace que su mascota sea más cómoda.

  • MATERIAL DEL PRODUCTO: Está hecho del material preferido y tiene una textura clara.La tela oxford es un símbolo de solidez y durabilidad.Es resistente al desgaste y duradero, y tiene una forma.Es muy popular entre las personas.

  • CÓMODO Y RESPIRABLE: el cuerpo es transpirable y las rejillas de ventilación inferiores permiten que el propietario respire cómodamente.Donde quiera que quiera ir, la pequeña bolsa para mascotas resuelve el problema de salir.

  • CARACTERÍSTICAS DEL DISEÑO: Reducción de peso ligero, fácil viajeTres lados son ventilados y transpirables, así que no se pierda el aire fresco.Diseño deslizante bidireccional, a todo color, duradero.Correas de hombro ajustables, correas de hombro se pueden ajustar de acuerdo a las necesidades individuales, fácil de usar.

  • GARANTÍA: Su satisfacción es nuestra más importante.Le proporcionamos los mejores productos de calidad y el mejor servicio al cliente.Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, envíenos un correo electrónico y le daremos un plazo de 24 horas. Proporcionar una solución satisfactoria.

  • MarcaChitty
    Número de modelo545132579
    Peso del producto1,5 Kg
      

    Chitty Mochila para Mascotas Mochila portátil para Mascotas Que Lleva una Rejilla Plegable ventilada para excursiones de Senderismo al Aire Libre Gary Cómodo B07TWLLDGB

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Nota: No se permite HTML.
    Malo           Bueno