Cómodo Capacidad de la torre de energía Tire de la barra hacia arriba Soportes de inmersión Gimnasio Fitness Oficina Capacidad de la torre de energía Durable Negro tamaño 149*63*13CM 149*63*13CM B07V4RK6F3

  • Referencia: B07V4RK6F3
  • 822.40€

    773.30€

 
   

  • RESPALDO DESMONTABLE Y BANCO CON SENSIBILIDAD VERSÁTIL: el banco plegable para sentarse puede ajustarse entre sí, lo que le ayuda a tonificar los inconvenientes de los músculos abdominales;El respaldo extraíble proporciona comodidad durante el entrenamiento.

  • la altura de la barra es ajustable para su conveniencia;empuñaduras antideslizantes para el pie para una mayor seguridad, almohadillas acolchadas extraíbles y extraíbles acolchadas que protegen el codo y las articulaciones durante el entrenamiento;Los mangos envueltos en espuma ayudan a que tus manos se mantengan cómodas y secas para un mejor agarre.

  • Brindamos un servicio de postventa, si hay algún problema de calidad o tamaño, hágamelo saber pronto, haremos los arreglos necesarios para obtener un reemplazo o reembolso.

  • Material: acero, Tamaño: 149 * 63 * 13CM.

  • la torre multifuncional para flexiones, flexiones, flexiones, levantamientos de piernas, ejercicios con mancuernas, torre de ejercicios, estación de inmersión, barras horizontales, speedballs, etc. ayuda a entrenar mejor sus abdominales, brazos, espalda, pecho, hombrosy los músculos de las piernas y realizar sus objetivos de fitness.

  • MarcaAM-pet kennel
    ColorNegro
    Peso del producto31 Kg
    MaterialMetal
      

    Cómodo Capacidad de la torre de energía Tire de la barra hacia arriba Soportes de inmersión Gimnasio Fitness Oficina Capacidad de la torre de energía Durable Color : Negro tamaño : 149*63*13CM 149*63*13CM B07V4RK6F3

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Nota: No se permite HTML.
    Malo           Bueno