Allisandro Estera fresca para perros mascotas Almohadilla de enfriamiento automático para perros Estera de cama Enfriamiento natural Super Confort Almohada No tóxico Fácil de limpiar 90x60cm B07MHGSZ4K

  • Referencia: B07MHGSZ4K
  • 79.94€

    24.19€

 
   

  • ❉COMODIDAD FRESCA REAL PARA MASCOTAS: La manta activada por presión de enfriamiento automático mantendrá a su mascota entre 10 ° y 15 ° más fría que la temperatura ambiente. Tu perro se sentirá fresco y cómodo cuando estés en el campo. Y este tapete se enfría automáticamente después de 15-20 minutos de inactividad.

  • ❉SEGURO Y DE ALTA CALIDAD: ¡Súper comodidad y diseño especial con material de alta calidad, gel seguro y no tóxico en el interior, es 100% seguro para todas las mascotas! Fibra de poliéster PVC compuesto exterior. Y el tapete se limpia fácilmente con un simple paño. La esterilla es resistente al agua. El exterior resistente a las perforaciones resiste el desgarro y dura una temporada tras otra.

  • ❉VALOR INCREÍBLE: La alfombrilla para mascotas de enfriamiento automático es de un tamaño de 90 x 60 cm. Ideal para perros y mascotas de gran tamaño. Perfecto para cajones, pisos, sillones, asientos para autos, camas para mascotas y perreras también se puede usar como enfriador de computadoras portátiles, almohadas y cojines para asientos (para sillas o incluso asientos para automóviles). Y un tratamiento perfecto para el dolor, dolores, estrés y perros mayores. Ideal para ayudar a las mascotas

  • ❉NICE DEISGIN: fácil de limpiar, simplemente límpielo con agua y jabón, séquelo y transfiéralo a su siguiente ubicación, lo que mantendrá la almohadilla de enfriamiento del colchón seca, fresca y limpia sin complicaciones. Un diseño fácil de plegar que hace que el almacenamiento y el viaje sean fáciles. Con el fin de darle a la mascota un mejor uso de la experiencia, recomendamos que el producto se use en la Sombra.

  • ❉SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Suministramos productos respaldados por una durabilidad confiable y un servicio al cliente insuperable para una verdadera garantía de calidad. Si tienes cualquier problema estamos aquí para ayudarte!

  • Allisandro Estera fresca para perros mascotas Almohadilla de enfriamiento automático para perros Estera de cama Enfriamiento natural Super Confort Almohada No tóxico Fácil de limpiar 90x60cm B07MHGSZ4K

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Nota: No se permite HTML.
    Malo           Bueno